Es el comienzo de 2022. Nos espera un nuevo año lleno de nuevas posibilidades. Sin embargo, lo que no es nuevo es la necesidad de empezar a planificar los viajes. ¿Dónde ir, cuándo ir, qué hacer? Estas son las principales preguntas que debe hacerse a la hora de planificar su próxima escapada. No importa la época del año en la que quiera viajar, Clarksville cuenta con una gran variedad de actividades de las que puede disfrutar toda la familia. Le garantizamos que habrá un evento o atracción imprescindible que querrá añadir a sus planes de viaje para 2022.

 

INVIERNO 2022

Attendees enjoying Clarksville's Chocolate Affair Event

Sumérjase en la magia de los postres tentadores, mientras prueba algunas de las mejores creaciones pasteleras de Clarksville en el Chocolate Affair de este año.  El Chocolate Affair tiene lugar el primer sábado de febrero de cada año en el Centro de Eventos Wilma Rudolph. Los vendedores locales se reúnen para una competición amistosa, en la que se les juzgará en función del sabor, la presentación y el uso creativo del chocolate. Por muy bonito que parezca todo, prometemos que sabe aún mejor. Para obtener más información sobre este evento o para comprar entradas, haga clic aquí.
Foto by: @stephen_schlegel

 

PRIMAVERA Y VERANO 2022

Local Vendors at Clarksville's Downtown Market

Calificado como el mejor mercado al aire libre de Estados Unidos en 2020 por el American Farmland Trust, el Clarksville Downtown Market volverá un año más, a partir de mayo. Este encuentro semanal al aire libre es el lugar al que hay que acudir si se quiere disfrutar de los productos más frescos y los productos de panadería de Clarksville. Desde las 8 de la mañana hasta la tarde, los asistentes pueden esperar una variedad de vendedores locales, camiones de comida y música en vivo. Se trata de un evento para familias y mascotas que atrae a cientos de personas a Public Square cada sábado. Pasee por el gran espacio al aire libre para encontrar joyería artesanal, cerámica, creaciones en madera y mucho más.

En mayo, la Feria de la Vendimia de Clarksville se celebrará en el Lagar Beachaven. Es la forma perfecta de pasar tiempo con los amigos o la familia. Pase el día explorando antigüedades, muebles reciclados, productos locales y hechos a mano, y mucho más. Mientras esté en la feria, aproveche las opciones de vino de Beachaven y los vendedores de comida local. Este es un evento que no querrá perderse. La entrada cuesta 5 $ para los adultos y es gratuita para los menores de 16 años.

De mayo a octubre, la escena musical de la ciudad cobra vida. Los visitantes y los lugareños pueden esperar escuchar todos los géneros musicales en directo bajo las estrellas.  Los visitantes pueden experimentar el ritmo desde el centro de la ciudad hasta la interestatal, en tres lugares distintos. Si desea pasar un fin de semana musical, anote en su calendario los eventos Downtown @ Sundown, Summer Music at Beachaven y Friday Night Live at Old Glory Distillery.

Cada año, la ciudad de Clarksville organiza una inolvidable celebración del Día de la Independencia. El 3 de julio, miles de personas se reúnen en Liberty Park para celebrar y honrar la historia de la nación. Esta ocasión patriótica incluye música en directo, comida local y muchas actividades para toda la familia. El evento tiene lugar desde las 17:00 hasta las 21:30, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que pone de relieve la ocasión a las 21:15. La celebración del Día de la Independencia es uno de los acontecimientos más destacados del verano en la región y ofrece un espectacular espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Cumberland.

Foto by: Lucas Ryan Chambers

 

OTOÑO 2022

Riverfest Performance at sunset

Las fiestas de primavera y verano continúan en otoño. El Riverfest es un evento de un fin de semana lleno de comunidad y conciertos. Desde bandas locales hasta actos de ámbito nacional, Clarksville sabe cómo organizar una fiesta. Este acontecimiento reúne a más de 30.000 personas en la orilla del río Cumberland para disfrutar de música, arte, vendedores locales, comida y mucho más.

Un acontecimiento que tenemos muy presente es la Celebración de Bienvenida a los Veteranos (Veterans Welcome Celebration). Esta celebración de cinco días trata de crear un ambiente para los héroes de nuestro país, mientras pasan tiempo juntos. El evento honra y rinde homenaje a los hombres y mujeres valientes de nuestra comunidad y de todo el país con actividades durante toda la semana. La celebración de este año estará encabezada por el Desfile del Día de los Veteranos, así como por una velada íntima con el artista Lee Greenwood, ganador de un premio Grammy.

En Clarksville no faltan las cervecerías. Estas tiendas artesanales contribuyen a crear la identidad de Clarksville. Por eso, durante el mes de octubre, encontrarás algún evento local que presente sus cervezas artesanales. Muchos de estos negocios locales destacan su arte con diversas celebraciones. Mantente atento a las próximas fechas, horarios e información sobre cómo puedes ser parte de todo lo que está sucediendo.
Foto: IG @draywimmer

 

NAVIDAD EN CLARKSVILLE

kids looking through a Christmas light display

Nadie hace la Navidad como Clarksville. Una Navidad en Clarksville es una experiencia digna de Hallmark. Cuando llega el otoño, Clarksville enciende las luces. O mejor dicho, las enciende. Es la época del año en la que todo Clarksville brilla. Desde el Riverwalk, pasando por las calles del centro de la ciudad, se puede experimentar la alegría de la Navidad en toda la ciudad. La Navidad en el Cumberland de Clarksville (Christmas on the Cumberland) es un acontecimiento muy esperado cada año. A lo largo de media milla del paseo fluvial del parque McGregor, experimentará millones de luces deslumbrantes mientras pasea por las exhibiciones festivas.

Elija una hora, cargue el coche y diríjase al Clarksville Speedway. Cada año, su circuito de una milla se transforma en una mágica exhibición para conducir con música navideña y luces deslumbrantes. Usted y sus amigos o su familia pueden disfrutar de todo esto en la comodidad de su propio coche.

De enero a diciembre, Clarksville no para. La comunidad, la gente, la música y la diversión son incesantes en Clarksville. Asegúrese de añadir a sus planes de viaje para 2022 algunos de los eventos mencionados anteriormente. Para más información sobre lo que ocurre en Clarksville visita visitclarksvilletn.com o descarga la aplicación gratuita Visit Clarksville TN para recibir notificaciones.

Foto by: @stephen_schlegel

Foto de la cabecera del blog: David Smith 

Traducida por: Denise Galben

      

Featured in this blog

Wilma Rudolph Event Center

Wilma Rudolph Event Center is located at the entrance of Liberty Park. The event center is available for private or...

Downtown Market

The Clarksville Downtown Market is the city’s favorite place to be on Saturday mornings in the spring and summer! This...

Old Glory Distilling Co.

Old Glory is a small-batch artisan distillery in a part of America that doesn't worship novelty or look favorably upon...

Beachaven Vineyard & Winery

Explore the oldest single-family owned winery in the state of Tennessee by touring their estate and tasting wines...

Liberty Park

Liberty Park encompasses 146-acres adjacent to the Cumberland River. A bronze statue of Clarksville Native and Olympic...

McGregor Park

McGregor Park includes picnic areas, a playground, restrooms, and a boat ramp. Featured in the park is the As the River...