¿A quién no le gusta hacer fotos dignas de Instagram? Las fotos capturan momentos importantes de la vida que olvidamos demasiado pronto. Hoy en día, además, todos buscamos “likes”, “shares” y comentarios en las redes sociales con el objetivo final de "hacerse viral". La abundante belleza natural de Clarksville, el arte público de alto perfil y la dramática arquitectura histórica proporcionan amplias oportunidades para inspirar su creatividad y ayudar a mejorar sus habilidades  de fotografía. Aquí están algunos de los lugares más populares de #VisitClarksvilleTN que hacen que sea fácil tomar grandes fotos.

1. Customs House Museum

Ya sea de día o de noche, el Customs House Museum es impresionante. La sección histórica se construyó en 1898 como casa de aduanas y oficina de correos de Estados Unidos. Una adición más moderna llegó en 1996. Los impresionantes lugares no se limitan al exterior. Disfruta del arte, la historia y las zonas interactivas del interior que a los niños les encantarán.

 

2. God Bless Clarksville Mural

Encuentra el mural God Bless Clarksville, obra del artista local Olasubomi Aka-Bashorun, en el lado de Strawberry Alley de Mildred & Mabel's. La bicicleta le da un toque estacional y puedes ver lo divertido que puede ser posar. Convenientemente al otro lado de la calle está Strawberry Alley Ale Works, donde puedes disfrutar de comida y cervezas artesanales en un ambiente divertido, dentro o fuera.

 

3. Rotary Park

Rotary Park es un sueño para los fotógrafos en cada temporada. Con senderos arbolados y arroyos que fluyen, además de un nuevo centro de naturaleza, querrás planear varias horas aquí.

 

4. LA HISTÓRICA CALLE FRANKLIN

Franklin Street es la "calle principal" del centro de Clarksville, con tiendas, pubs, restaurantes, entretenimiento y arte. Y la arquitectura, como puedes ver, es un poco deslumbrante.

 

5. Liberty Park

Liberty Park es un gran parque urbano adyacente al río Cumberland. El estanque es uno de los favoritos de los observadores de aves, y las estatuas de bronce de dos medallistas de oro nacidos en Clarksville anclan ambos extremos.

 

6. Clarkville Starry Night

Clarksville Starry Night es un mural de 120 pies que representa algunos de los puntos de referencia de la ciudad al estilo de La noche Estrellada de Van Gogh. El artista local Olasubomi Aka-Bashorum ha creado esta impresionante muestra.

 

7. Dunbar Cave State Park

A juzgar por las fotos, te resultará difícil creer que esta reserva de 144 acres está en medio de la ciudad, rodeada de avenidas muy transitadas. Clarksville y sus alrededores están plagados de cuevas y sumideros, pero éste es bastante excepcional con sus 8 millas de longitud. La fauna, los senderos y el espectacular colorido otoñal son un plus.

 

8. King's Bluff

King's Bluff es el lugar designado para la escalada en roca de Middle Tennessee y Southern Kentucky. Las escaladas varían en dificultad y tecnicidad, por lo que es un buen lugar para niños y principiantes, así como para escaladores más avanzados. Recuerda ayudar a mantener limpia la zona y sacar todo lo que lleves.

 

9. Greenway

El Clarksville Greenway tiene nueve millas de maravillas escénicas. Desde zonas con acantilados hasta extensos campos, los miradores son todos fotogénicos. El primero de la lista, sin embargo, es Hand Pass, un puente peatonal de 600 pies. Si quiere recorrer todo el sendero, considere la posibilidad de ir en bicicleta o alquilar una BCycle en el inicio del sendero de Pollard Road.

 

10. Upland Trail

El Upland Trail es uno de los secretos mejor guardados de Clarksville. Súbete en el parque Spur Line, en Public Square o en el paso elevado para peatones que conecta el sendero con el Riverwalk.

 

11. Cumberland Riverwalk

Cuando creces con un río cerca, tiendes a dar por sentada la belleza de su grandeza. Pero la gente viaja desde toda la región para pasar una tarde sólo para empaparse de su belleza. En Clarksville, En Clarksville, estamos bendecidos con dos . El Cumberland y el Red convergen y el sistema de senderos Riverwalk ofrece a los visitantes bonitas y largas vistas de ambos.

 

MUCHOS MÁS

Los lugares del 12 al 25 no son menos espectaculares y, si ha llegado hasta aquí en el blog, se verá recompensado. Haga clic en las fotos de la galería para ver la ubicación y los detalles de la atracción.

 

DÓNDE ENCONTRAR LA GUÍA DE LOS 25 LUGARES ESCÉNICOS

  1. Descargue la aplicación VisitClarksvilleTN o haga clic en el botón Construya su viaje en la parte inferior derecha de esta pantalla y luego haga clic en Recorridos para trazar su recorrido y explorar.
  2. Descargue una guía impresa de los 25 lugares escénicos en inglés o español.
  3. Recoja una copia impresa en el Customs House Museum, en el Exit 4 Visitor Center (180 Holiday Drive) o en la oficina administrativa de Visit Clarksville (25 Jefferson Street, Suite 300.)

 

Cuando sea que explore Clarksville, nos encantaría mostrar sus fotos en las galerías de nuestro sitio web, en futuros blogs o en nuestros canales sociales. Utiliza #VISITCLARKSVILLETN en tus fotos de Instagram o Twitter y nos pondremos en contacto contigo para que nos des permiso para compartirlas. Mientras tanto, siga nuestros canales sociales para obtener más fotos e inspiración para planificar viajes.

 

Traducido por Denise Galben.