¿Qué mejor manera de entrar en calor en un frío día de otoño o invierno que acurrucarse con una acogedora taza de café?  Tanto si te inclinas por los brebajes dulces y creativos,  o si eres un auténtico purista del café, estas acogedoras cafeterías de Clarksville te tienen cubierto.

 

 

Empezando por el centro de la ciudad, Founding Frother's Coffee en Strawberry Alley tiene una gran variedad de creaciones de café temáticas y de temporada entre las que elegir.  Nuestros padres fundadores estarían seguramente orgullosos de ser la inspiración de muchos de los artículos del menú. Por ejemplo, la popular bebida de George Washington incluye un chorrito de sirope de cereza y las bebidas James Madison, Paul Revere y Thomas Jefferson le siguen con sus propias y tentadoras recetas.  Hay una variedad de galletas y otros productos horneados, y una acogedora zona de asientos con una chimenea anima a los clientes a sentarse y quedarse un rato. Los clientes no sólo disfrutarán de una cálida y deliciosa taza de su café favorito, sino que también recibirás una lección de historia centrada en las hazañas de uno de nuestros emblemáticos patriotas estadounidenses, escrita  en el reverso de tu funda de taza. ¡Es divertido sorber y aprender!

Un poco más lejos del centro, en el 741 de la calle Madison, encontrarás Cole's Coffee and Boba.  Esta tienda local, propiedad de veteranos, tiene un ambiente relajado y baristas serviciales que pueden guiarte para encontrar tu bebida perfecta.  Las abundantes opciones de cafés con leche, macchiatos y capuchinos pueden parecer un poco abrumadoras para algunos.  Sin embargo, hay degustaciones  de café con cuatro opciones de sabores para los que no puedan decidirse. Otra oferta única de Cole's es su té Boba, que consiste en una base de té mezclada con leche, sabores de fruta y perlas de tapioca masticables. Cole's es una de las únicas tiendas de la zona que ofrece este divertido y sabroso té.  Las galletas, magdalenas y panes sin gluten y sin nueces están muy bien expuestos, y también hay una nevera para llevar repleta de tentadores tés fríos y otras delicias para pasar el resto del día.

En el lado norte de Clarksville, el recién llegado Atlas Coffee & Co está establecido en el 1590 Walnut Grove Road. Este camión cafetería de estilo drive-through se encuentra en un hermoso entorno rural que sigue estando notablemente cerca de la ciudad.  Para los clientes que deseen quedarse un rato, hay una zona acogedora de asientos al aire libre que admite mascotas, con mesas de picnic, lo que lo convierte en el lugar perfecto para saborear un moca de chocolate blanco o un café con leche de caramelo de coco tostado.  El autoproclamado "Club de la Anti-Mañana" alberga una amplia variedad de bebidas de café, tés y bebidas especiales. Si te apetece algo más sustancioso, el menú incluye bollos de cereza hojaldrados, sándwiches de ensalada de pollo y otros apetitosos pasteles y bocadillos. Los clientes pueden pasar en coche o aparcar y acercarse a pedir. Tanto si vienes solo, como si traes tu mascota o invitas a un amigo, Atlas Coffee and Co es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una cerveza creativa.

Mira a continuación para explorar todas las cafeterías, restaurantes y cosas que hacer en Clarksville. O bien, descarga nuestra aplicación gratuita VisitClarksvilleTN para seleccionar las cafeterías que quieras (o cualquier otra cosa que te apetezca ver) y navegar por la mejor ruta para conocerlas todas.

Traducción por Denise Galben

 

DESTACADO EN ESTE ARTÍCULO