Mirando hacia atrás en 2021, hemos experimentado un crecimiento incesante en nuestra comunidad. Desde nuevos restaurantes, tiendas, cosas que hacer e industrias, Clarksville, Tennessee, sigue atrayendo la atención nacional. Dicho esto, el año 2022 tampoco muestra signos de desaceleración. Si no has visitado Clarksville -o hace tiempo que no lo visitas- echa un vistazo a lo que te espera el año que viene. Asegúrate de añadir algunas de estas nuevas empresas a tu viaje a Clarksville.

 

Estadio F&M Bank

F&M Bank Arena

La construcción del F&M Bank Arena, cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, está muy avanzada. Este centro de eventos polivalente con capacidad para 6.000 personas cambiará el panorama de los eventos y actividades de Clarksville... ¡por no hablar del horizonte del centro! Con los Austin Peay Governors como principal inquilino, el espacio se convertirá en la nueva sede de los programas de baloncesto masculino y femenino de la universidad. Este estadio también se asociará con una de las marcas deportivas nacionales más reconocidas, los Nashville Predators. Este nuevo centro de eventos será gestionado por la empresa de gestión SS&E, que se encargará de las operaciones diarias del estadio, así como de traer talentos dignos de taquilla.

El espacio principal del estadio podrá albergar eventos deportivos, banquetes, ferias comerciales, conciertos, convenciones y otras atracciones. Además de la zona principal, el estadio también albergará una pista de hielo independiente a tiempo completo que podrá utilizarse para ligas de hockey de jóvenes y adultos, y como para el patinaje artístico (muy similar a la del Ford's Ice Center de la zona de Nashville).

 

Restaurantes Shelby's Trio

Shelby's Trio

Este espacio gastronómico de 18.000 pies cuadrados albergará tres niveles de coches, bares y cocina. Con el nombre del nieto del propietario, así como de la colección de Shelby GT 500 de la pareja, este centro local proporcionará un nuevo destino para la creciente vida nocturna de Clarksville. Situado en la primera planta, Joe's Garage será un restaurante y bar de diversión familiar con coches clásicos en exposición. En un rápido viaje en ascensor, serás transportado a Gatte Tratoria. Este restaurante ofrecerá un ambiente de lujo con un menú de temática italiana. Ahora pasamos a la siguiente parada. El bar Skyline 500 dará vida al primer bar en la azotea de Clarksville con vistas al río Cumberland. Esta nueva adición al paisaje urbano de Clarksville se situará al lado del F&M Bank Arena, lo que lo convierte en el lugar perfecto para visitar antes o después de un evento. Sigue a Shelby's Trio en Facebook para seguir su evolución.

 

 

La cervecería Fallen

                                                     The Fallen Brewery

Clarksville cuenta con una lista de cervecerías y restaurantes locales que crece rápidamente. Por eso, esta nueva incorporación será otra notable extensión de la escena de bebidas artesanales de Clarksville. La Cervecería Fallen se unirá a una prestigiosa lista de negocios propiedad de veteranos en la comunidad. Esta nueva cervecería, que abrirá sus puertas en 2022, estará dedicada a los que dieron el máximo sacrificio mientras estaban en el militar.  Su disposición promoverá la conversación y la camaradería entre quienes la visiten.

 

Plaza Riverview

Riverview Square

Para aquellos que son nativos o incluso nuevos en la zona, los nuevos avances en el centro de la ciudad son siempre emocionantes. La tan esperada Plaza Riverview abarcará mucho y catapultará la escena comercial y gastronómica de Clarksville. Con una construcción prevista para principios de 2022, este desarrollo de uso mixto de cuatro acres incluirá la renovación de las 150 habitaciones y el espacio para convenciones del hotel Riverview. Junto con estas mejoras, el hotel adoptará un nombre nacional. El espacio restante de la propiedad albergará tiendas, comida y entretenimiento. Este nuevo espacio comunitario creará una experiencia integral en el centro de la ciudad que se convertirá en un destino imprescindible para los lugareños y los visitantes.

 

The Vine en Franklin

No se puede comer y beber sin el vino. O quizá estés organizando un evento y quieras encontrar el merlot perfecto para maridar con el menú de esa noche. Sea cual sea la ocasión, tener una recomendación profesional te quitará el estrés de encima. The Vine on Franklin, que abrirá sus puertas próximamente, podrá ofrecerte precisamente eso.  Esta nueva adición a la histórica calle Franklin será una tienda orientada a los vinos especiales globales y a los entusiastas del vino. Te espera un ambiente elegante, rústico y vinícola mientras compras tu próxima botella.

 

Explorers Landing en el Customs House Museum

Explorers Landing at the Customs House Museum

Además de las detalladas exposiciones y galerías del Customs House, el espacio también ofrece muchas oportunidades de aprendizaje interactivo para los niños. Todo aprendizaje evoluciona con el tiempo y  el Customs House se dedica a cambiar con él. En 2022, el Museo completará su recién renovado Desembarco del Explorador (Explorers Landing). Esta nueva sección girará en torno al "cómo". La renovación añadirá muchas novedades, como una casa interactiva en la que los niños podrán aprender sobre la construcción y lo que supone crear lo que vemos hoy. También mostrará otras exposiciones diversas relacionadas con los procesos de la agricultura y el comercio en la comunidad de Clarksville.

 

 

Monumento a las Tropas de Color de EE.UU.

U.S.C.T Statue

No hay duda de que Clarksville ocupa un lugar destacado en la historia de la Guerra Civil. Sin embargo, lo que algunos no saben es la contribución de las Tropas de Color de los Estados Unidos (U.S.C.T.) durante esta época. Esta unidad estaba formada por esclavos afroamericanos liberados que se unieron para luchar en el ejército de la Unión. Su dedicación y servicio pronto se plasmarán en bronce para que todos los vean. Esta nueva adición al Parque de la Guerra Civil y Centro de Interpretación de Fort Defiance, que se inaugurará en junio de 2022, rendirá homenaje a los más de 20.000 negros de Tennessee del U.S.C.T.

 

 

Nuevos favoritos locales

Además de los 2022 hitos locales mencionados anteriormente, también verás aparecer algunos nuevos favoritos.  La empresa Sol Press Co. abrió sus puertas a finales de diciembre y puede convertirse en el principal destino de Clarksville para tomar batidos, zumos frescos y otras necesidades de estilo de vida saludable. Situado junto a la salida 11, estará en un lugar céntrico para que todos puedan parar y probar su menú inspirado en la salud.

Durante la pandemia, Andrew Dueñas siguió haciendo crecer su empresa de pizzas a domicilio. En cuestión de meses, tomó por asalto la escena gastronómica de Clarksville, y gracias a ello se formó Camacho's Famous pizza. Con su éxito continuado, la empresa está en proceso de construir su nuevo local cerca de la salida 11 para poder ofrecer mucho espacio y una experiencia de cinco estrellas a todos los que quieran probar el bombo. Además de este nuevo espacio y de un excelente servicio al cliente, Camacho's llevará su preciada especialidad, la pizza al estilo de Chicago, directamente a la comunidad gastronómica de la zona. Estate atento a esta nueva inmersión local en los primeros meses de 2022. 

 

 

Como puede verse en la extensa lista anterior, hay mucha expectación por el año 2022. Lo mejor es que esto no es todo lo que está ocurriendo. Permanece atento a nuevas actualizaciones e ideas de viaje mientras planeas tu próximo viaje a Clarksville. Esta ciudad sigue creciendo y con ella llegan nuevas formas divertidas y emocionantes de disfrutar de esta hermosa región. Para obtener más información sobre qué hacer y ver, descarga la aplicación de viajes Visit Clarksville o explora Things to Do en visitclarksvilletn.com. Además, suscríbete a nuestro boletín electrónico bimensual para no perderte ninguna de las próximas actividades.

 

Traducción por Denise Galben