Cuando exploras un nuevo destino, una de las mejores formas de sumergirte en la cultura local es saboreando los platos populares de los restaurantes favoritos de la comunidad. Desde hamburguesas y queso con cerveza hasta bollos de miel y pudin de plátano, cada bocado de estos platos emblemáticos cuenta una historia de tradición sureña y cálida hospitalidad. Querrás preparar tu apetito y embarcarte en una aventura que te dejará con ganas de más y recordando para siempre los sabores de tus viajes.

Johnny's Big Burger

Quizás el lugar más emblemático de Clarksville, Johnny's Big Burger es un lugar básico de la comunidad. Situado en el centro de Clarksville, justo enfrente de la Universidad Estatal de Austin Peay, uno podría perderse este antro si no lo busca. Johnny's sigue funcionando en el mismo lugar donde se estableció en 1965, un pequeño edificio blanco con asientos en el mostrador que permiten a los comensales charlar con el cocinero mientras se prepara su comida.

Los que vienen por primera vez tienen que pedir una hamburguesa. Hecha a la antigua usanza y servida con todo por encima, no hay nada mejor. De postre, no te puedes perder su emblemático bollo con nata. Este bollo de miel a la parrilla con helado es adorado tanto por los lugareños como por los visitantes. Comer en Johnny's no es sólo una comida; es una verdadera experiencia que te permite saborear el corazón y el alma de Clarksville.

Consejo local: En Johnny's sólo se puede pagar en efectivo, pero tienen un cajero automático junto a la caja registradora.

BLACKHORSE PUB & BREWERY

Fundado en 1992, Blackhorse Pub & Brewery ha sido un ancla del centro de la ciudad durante más de tres décadas. Con un menú que ofrece de todo, desde panes planos hasta filetes, hay tres cosas que los clientes deben probar durante su experiencia gastronómica. Para empezar la comida, pide la salsa de queso y cerveza Blackhorse, elaborada con su cerveza Barnstormer Red Ale y servida con chips de tortilla. O elige sus sabrosos pretzels blandos para mojar. Cuando la camarera pida los entrantes, opta por una de las pizzas emblemáticas de Blackhorse. Elige la más ligera, la Whitehorse, o la Heart Attack. Añadir la corteza de ajo merece la pena, sea cual sea la pizza elegida. No olvides dejar sitio para el postre, porque no querrás perderte The Big Cookie, una pizza caliente de galletas con trocitos de chocolate, acabada con helado de vainilla y sirope de chocolate.

Consejo local: ¿No estás listo para irte a casa al cerrar? Sube al Taproom, abierto hasta las 3 de la madrugada, para disfrutar de una partida de billar o tejo y seguir bebiendo las cervezas Blackhorse.

PBODY'S

Escondido en el interior del Clarksville Country Club, Pbody's ofrece un amplio menú de comida casera servida en porciones aún más grandes. Los comensales encontrarán de todo en el menú, desde hamburguesas y barbacoa hasta bagre y tacos. Con tantas opciones de entrantes, te facilitaremos la elección del postre: pide el pudin de plátano. Hay dos maneras de hacerlo: pedir el pudin de plátano tradicional u optar por la opción frita. De cualquier forma, no te equivocarás.

Consejo local: Pbody's sirve patatas fritas de cortesía a cada mesa al sentarse. ¿Y lo mejor? No tienen fondo, ¡así que come todas las que quieras!

Ven a saborear el corazón del Sur, come como un lugareño y experimenta la alegría de los emblemáticos bocados de Clarksville que te dejarán con ganas de más. Planifica tu visita hoy mismo y sumérgete en los sabores que hacen que nuestra ciudad sea realmente especial. Echa un vistazo a más restaurantes locales aquí.