Tanto si este año estás de visita en la ciudad por las fiestas como si recibes a toda la familia en tu casa, hay muchas cosas para mantener a todos entretenidos en Clarksville, Tennessee, este fin de semana de Acción de Gracias. Aquí tienes ocho actividades que te sugerimos que incluyas en el itinerario de tu familia.

kids looking through a Christmas light displayChristmas on the Cumberland

1. VIVE LA NAVIDAD EN EL CUMBERLAND

Coge tus chaquetas y dirígete al Cumberland RiverWalk en McGregor Park para disfrutar de una de las tradiciones navideñas favoritas de los habitantes de Clarksville. Christmas on the Cumberland es el lugar perfecto para hacer algunas fotos festivas con más de un millón de luces desplegadas a lo largo de la orilla del río.

2. AL TEATRO REGIONAL ROXY

Entra en el espíritu navideño con una representación en directo de Cuento de Navidad del Pequeño Tim en el propio teatro regional de Clarksville. ¿Te gustan más las películas? Visita el teatro el domingo por la tarde para ver Annie.

3. LUCES DE NAVIDAD PARA LLEVAR

Carga el coche con tus seres queridos y un montón de tentempiés y dirígete al Clarksville Speedway para ver las Luces de Navidad. Disfruta de más de un kilómetro y medio de tres millones de luces desde la comodidad y el calor de tu propio coche.

Santa Shops Local written on sign above clothing rackHippington

4. COMPRA EL SÁBADO DEL PEQUEÑO COMERCIO

En lugar de entrar en la locura del Viernes Negro, pasa el día comiendo sobras, viendo películas y jugando a juegos de mesa. Luego ve a la ciudad el sábado para apoyar a las empresas locales y encontrar los regalos perfectos para todos los de tu lista. Varias tiendas del centro histórico de Clarksville organizarán jornadas de puertas abiertas, junto con muchas otras tiendas de Clarksville.

5. APRECIA LA NATURALEZA

No cabe duda de que en Clarksville no faltan senderos, parques y actividades recreativas al aire libre. Consulta la lista completa de cosas que hacer y planifica algún tiempo al aire libre con tu familia. Los niños disfrutarán especialmente en el Centro Natural Wade Bourne del Parque Rotary. Con el clima templado de Clarksville, los visitantes pueden practicar sus actividades favoritas al aire libre, como disc golf, senderismo y escalada, durante todo el año.

6. ENCUENTRA EL ÁRBOL PERFECTO Y DISFRUTA DEL WINTERFEST

Elige el árbol de Navidad perfecto para tu casa en Erin's Farm. El domingo, la granja celebrará su Winterfest anual, con camiones de comida, artistas y fabricantes locales. También habrá manualidades gratuitas para niños y paseos en carro de heno. Se recomienda llevar correas para sujetar el árbol, pero también se pueden comprar correas en la granja.

boy playing in an arcadeThe City Forum

7. HAZ QUE SEA UNA COMPETICIÓN

¿Hay alguna forma mejor de estrechar lazos en familia que una competición a la antigua usanza? A ver quién es capaz de resolver todas las pistas en Excape Games, quién tiene mejor puntería en The Rage'N Axe, y quién se impone en las vigas de combate en Sky Zone Clarksville. Pasa una tarde llena de diversión en The City Forum, con karts, minigolf, láser tag, una sala recreativa y una bolera, todo bajo el mismo techo.

8. CONOCE LA HISTORIA LOCAL

Explora uno, o varios, de nuestros museos y centros de interpretación locales para conocer la rica historia de Clarksville. El Customs House Museum & Cultural Center cuenta con exposiciones sobre la historia de Clarksville, obras de arte, una planta infantil recién renovada y una de las mayores exposiciones de maquetas de trenes de la región. Dirígete al Parque y Centro Interpretativo de la Guerra Civil Fort Defiance para ver un fuerte de tierra conservado, escuchar historias de la Guerra Civil y conocer el impacto de la guerra en Clarksville. Visita el Museo As the River Flows en McGregor Park para conocer la historia de nuestro río antes de pasear entre las luces de Christmas on the Cumberland.

BONIFICACIÓN: COMPLETA UNA RUTA DE DESAFÍO

Explora Clarksville con las Rutas Desafiantes de la App Visit Clarksville. Completa alguna o todas las 18 rutas para conseguir insignias coleccionables. Con 18 Rutas de Desafío diferentes, hay algo para cada interés, como el arte público, la arquitectura, los amantes del café, el patrimonio musical, la cocina internacional y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es descargarte la aplicación y registrarte en las paradas del recorrido. Asegúrate de hacer fotos a lo largo de tu viaje y de etiquetar #ClarksvilleTrailChallenge.


Para más cosas que hacer, consulta nuestro calendario de eventos.